Caen 2 por asalto a joyería en CDMX; rompieron vitrinas con hacha

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Policías capitalinos detuvieron a dos hombres que estarían relacionados con el asalto a una joyería al interior de una plaza comercial, ubicada en la colonia Lindavista, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según se lee en un comunicado, los uniformados fueron alertados del robo a dicho establecimiento localizado en las avenidas Montevideo e Instituto Politécnico Nacional.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que al llegar a la joyería los policías se entrevistaron con personal del establecimiento, quienes refirieron que cuatro sujetos ingresaron al local y con mazos, rompieron las vitrinas que contenían relojes y piezas de joyería.

A los dos sujetos detenidos se les aseguró un hacha, un reloj de pulso de alta gama y una pulsera, al parecer de oro.

Se informó que los posibles responsables cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y presentaciones ante el Ministerio Público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.