Caen 13 presuntos integrantes de grupo criminal en Guanajuato

·1  min de lectura

IRAPUATO, Gto., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a trece integrantes presuntamente de un grupo criminal, con un arsenal compuesto por fusiles de asalto y municiones.

Cuatro de los detenidos son adolescentes de 15 y 16 años de edad, dos mujeres y el resto hombres.

La FGE informó que las detenciones se lograron tras la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad, la noche de este viernes en la colonia San Roque en la ciudad de Irapuato.

En el domicilio los agentes capturaron a Andrés y Alán, de 18 y 19 años, y a un menor de edad.

A partir de ese momento se desplegaron? ??acciones ?de inteligencia operativa en la misma colonia por parte de los efectivos estatales y federales; y en otro domicilio diez personas más fueron aprehendidas en posesión de armamento y equipo táctico.

Las personas implicadas son: Benjamin ?de 32 años, Lourdes de 19 años, Yamieth de 19 años, del estado de Colima; Oscar de 20 años, César, de 30 años de Guanajuato; Anel de 33 de Nayarit, ?Luis ?de 26 años y tres adolescentes originarios del Estado de Jalisco.

En el lugar? se aseguraron? armas de fuego largas y cortas con cargadores? abastecidos y equipo táctico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.