Caen árboles y lonas en la Ciudad de México por viento y lluvia

México, 6 Feb (Notimex).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que hasta las 21:00 horas de este jueves los fuertes vientos y la lluvia provocaron la caída de seis árboles, cuatro ramas y una lona en distintas alcaldías de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, detalló que durante el día fueron reportados seis árboles caídos. El primero en calles de la colonia Colinas del Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón.

También fue reportado uno más en la colonia Santa Catarina, alcaldía Azcapotzalco: uno más en la colonia Prado Churubusco, en Coyoacán; uno en la colonia Santa María la Ribera, Cuauhtémoc; y dos más en las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco, respectivamente; en el último caso, el árbol afectó el carril de la vialidad en la colonia Pantitlán.

De igual manera hubo cuatro reportes de ramas caídas en las alcaldías Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Iztapalapa y Venustiano Carranza; en ningún caso hubo afectaciones.

Además se atendió el desprendimiento de una lona en la colonia Lomas del Chamizal, en Cuajimalpa; en la azotea de un inmueble de planta baja y nivel 1 se ubica un anuncio espectacular tipo estructura del cual se desprendió una lona publicitaria de 13 por 10 metros.

-Fin de nota-

 

 

NTX/RRG/MMH