Cae a Yessica por muerte de Patzy

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvo a Yessica por su presunta participación en el feminicidio de Patzy, quien murió afuera del Bachilleres 2, luego de que le explotó un petardo en la cabeza.

De acuerdo con la indagatoria, se ubicó a Yessica en la zona gracias a las imágenes captadas en las cámaras de vigilancia del plantel, y según la información, posiblemente forma parte de un grupo porril generador de violencia.

Ulises Lara, vocero de la FGJ, detalló que con oficio de colaboración, agentes adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ejecutaron en Tlalnepantla, Estado de México, el mandamiento judicial contra la joven.

Previa certificación médica, Yessica Alexandra "N" fue puesta a disposición del juez que la requería en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Los datos de prueba recabados por el representante social de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, a través de distintos testimonios, establecen que la mujer aprehendida posiblemente tuvo participación en el lanzamiento de un objeto explosivo que privó de la vida a la joven Patzy Ximena.