Cae "El Wicho", feminicida de Vania, joven asesinada en Álvaro Obregó

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- En otro caso de alto impacto relacionado al feminicidio de Vania Arzaluz, la Fiscalía Capitalina dio a conocer que, derivado de trabajos de campo y gabinete, fue posible dar con Luis "N", alias "El Wicho", pareja sentimental de la víctima y presunto responsable del crimen.

Consta en la carpeta de investigación que en marzo pasado fue cuando Vania fue encontrada sin vida debajo de una cama en un domicilio ubicado en la colonia 8 de agosto, alcaldía Álvaro Obregón. Aparentemente su expareja sentimental, Luis "N", la habría asesinado y huido. Desde ese entonces, se inició la búsqueda del principal sospechoso.

La Fiscal General, Ernestina Godoy, detalló que luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Trabajos de inteligencia lograron dar con el paradero del presupuesto feminicida. Luis "N" fue ubicado y detenido en la colonia Bellavista de la alcaldía Álvaro Obregón. Posteriormente, fue trasladado al Reclusorio Oriente, lugar donde la autoridad judicial lo requirió. Durante el cruce de información, se supo que Luis "N" probablemente está relacionado con dos carpetas de investigación por el delito de robo, y cuenta ya con un internamiento penal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.