Cae "El Totoy", objetivo prioritario en la CDMX ligado a Unión Tepito

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Sergio Enrique alias "El Totoy", aliado de "El Perro" de La Unión Tepito, fue detenido en medio de un operativo la madrugada de este martes en un inmueble que quedó asegurado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

"El Totoy" era un objetivo prioritario para los agentes de inteligencia de la Policía capitalina quienes lo detuvieron al lado de tres sujetos.

El operativo, coordinado con la FGJ, concluyó con la detención de estos sujetos quienes operaban la distribución de droga en la zona de San Juan de Aragón, a través de calandrias para mototaxis.

De acuerdo con las investigaciones de la policía capitalina, "El Totoy" es operador de "El Perro" de La Unión Tepito, y también coordinaba extorsiones en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.