Cae de templete Marko Cortés en acto de campaña de NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, cayó de un templete después de dar su discurso en un evento de campaña del candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza.

El líder panista cayó desde una altura de poco menos de un metro al perder pisada después de saludar a candidatos del partido que estaban sobre el templete, y se dio vuelta hacia donde estaban los militantes; pero dio un paso en falso al no percatarse que había rebasado los límites de la tarima y cayó de costado hacia el piso, siendo auxiliado por los asistentes para que pudiera levantarse, sin que resultara lastimado.

Durante su mensaje a los panistas y ciudadanos de Nuevo León, en el evento de campaña realizado en el club Palestino Libanés, de San Pedro, Marko Cortés había pedido que no vayan a permitir que desde el centro del país "les quieran imponer" al candidato naranja Samuel García, pues aseveró que a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador "se les cayó su candidata", Clara Luz Flores.

Expuso que Morena cambió de candidato ante la caída de Flores Carrales en las preferencias electorales, y por eso han optado por impulsar a García Sepúlveda porque "les resulta menos incómodo", entre los aspirantes de oposición, ya que como senador de la República el aspirante de MC, votó más y coincidió más con las iniciativas y propuestas de Morena.

El video sobre el momento de la caída fue viralizado en redes sociales con mensajes que relacionaron el incidente con un vaticinio o un diagnóstico afirmando en tono sarcástico que así se desplomará, o que ya el PAN va "en caída libre"hacia las elecciones del próximo 6 de junio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.