Cae supuesto homicida de 3 policías en La Perla, Nezahualcóyotl

·1  min de lectura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., julio 15 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que habría participado en el asesinato de tres policías municipales de Nezahualcóyotl y un civil mientras perpetraba un robo en complicidad con otros sujetos a unas oficinas del Partido Revolucionario Institucional ((PRI) en el 2017, fue aprehendido por agentes de los grupos Táctico Operativos de Chimalhuacán, Ecatepec y Tecámac (GTO), así como de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente.

El acusado identificado como Ricardo "N", alias "El Hamtaro", de 33 años de edad, habría ingresado el 5 de mayo del 2017 a las instalaciones de ese instituto político ubicadas en la colonia La Perla para robar dinero que se encontraba en ese lugar. Según la carpeta de investigación, los probables asaltantes habrían disparado un arma de fuego en contra de un hombre quien fungía como escolta, el cual falleció en el lugar.

Después pretendieron huir, pero fueron seguidos por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl. Ricardo "N" y sus cómplices habrían disparado en contra de los uniformados; tres de ellos murieron. La fiscalía mexiquense integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y llevó a cabo indagatorias que permitieron identificar a Ricardo "N", alias "El Hamtaro", como probable partícipe.

Este sujeto fue arrestado en el municipio de Los Reyes La Paz y luego fue ingresado al penal estatal Neza Bordo, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal. Luz María Aldas Castro, Aldo Alejandro Torres Flores y Onésimo Romero Mendoza, son los oficiales que perdieron la vida hace cuatro años. Los habitantes de la colonia La Perla les rindieron entonces un homenaje a los tres elementos de la corporación local porque dijeron que eran parte de su comunidad y lamentaron lo que les ocurrió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.