Cae sujeto vinculado al robo de medicinas contra el cáncer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a una persona que presuntamente participó en el robo en el robo de medicamentos contra el cáncer, ocurrido el mes pasado en una bodega de la alcaldía Iztapalapa; portaba dinero en efectivo del que no pudo comprobar su procedencia y un arma de fuego.

Las primeras versiones policiacas señalan que la captura se dio luego de un seguimiento que la Policía Capitalina realizó a uno de los vehículos que posiblemente sirvió como muro el día del atraco; fue así como luego de un seguimiento a un Jetta gris, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, se detuvo al sospechoso.

El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia Capitalina, donde será interrogado y tratarán de imputarle su participación en el atraco.

Como parte de los trabajos de investigación, se les sigue la pista a otras tres personas y dos vehículos; los primeros se cree comercializan los medicamentos en el Estado de México, mismo lugar donde aparentemente se guardaron los tráilers que se llevaron las medicinas, las cuales, aún no son localizadas.