Cae sujeto tras robar 30 mil pesos de un banco en avenida Patriotismo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la policía capitalina detuvieron a un presunto delincuente quien intentó robar una sucursal bancaria en la avenida Patriotismo, en Benito Juárez.

De acuerdo con la información policial, este sujeto estaría relacionado con varios atracos, uno de ellos ocurrió el 23 de junio en donde logró robar 50 mil pesos y huyó en un microbús al lado de su cómplice.

Se trata de David "S", de 23 años, quien esta tarde ingresó a una sucursal Banamex en avenida Patriotismo 656, y con un cómplice se acercó a la ventanilla, amagaron a una de las trabajadoras, quien les entregó 30 mil pesos para que no le hicieran nada.

Los sujetos salieron corriendo en varias direcciones, por lo que elementos de la policía capitalina fueron alertados. Los uniformados observaron a David corriendo hacia un estacionamiento, en donde lo alcanzaron y detuvieron.

La gerente de la sucursal, identificada como Rosa "N", narró cómo los delincuentes lograron apoderarse de los 30 mil pesos.

Este sujeto se encuentra relacionado con la investigación CI-FIAO/AO4/UI-1 SD/5075/06-2021 luego de robar 50 mil pesos de un banco Banamex, pero ubicado en avenida Revolución.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.