Cae sujeto que robó 8 computadoras de primaria en Neza

·1  min de lectura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que robó equipos de cómputo de una escuela pública ubicada en la colonia Estado de México, en Ciudad Nezahualcóyotl, fue arrestado por policías municipales.

Jorge Amador, director de la corporación local, informó que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en calles de esa comunidad y al circular por la avenida Chimalhuacán, esquina con la avenida Riva Palacio se percataron de la presencia de un individuo que llevaba en un "diablito" de carga dos bolsas de tela color azul.

Al notar la presencia de los oficiales intentó retirarse del lugar, pero los miembros de Seguridad Pública le ordenaron que se detuviera para revisarlo.

Dentro de las bolsas había ocho monitores de computadora, cinco "ratones", ocho teclados, y ocho cables de corriente.

El sospechoso confesó que había ingresado a la Escuela Primaria Niños Héroes, ubicada en calle Lago Atitlán, esquina con Laguna de Tamiahua de la colonia Agua Azul, para hurtar los equipos de computación.

Los policías acudieron al plantel y observaron que la chapa principal del colegio se encontraba dañada y las computadoras habían sido extraídas del lugar en el que se encontraban.

El acusado del robo identificado como Javier Martín "N", de 24 años de edad, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.