Cae sujeto por quemar y herir a su pareja con un arma en Ecatepec

·2  min de lectura

ECATEPEC, Méx., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que en el 2018 le habría cortado el cabello a su pareja sentimental, la quemó en varias partes del cuerpo y la hirió con un arma punzocortante, y por el que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) había ofrecido una recompensa de hasta 300 mil pesos, para quien aportara datos para su localización y captura, fue arrestado por elementos de la corporación mexiquense.

Los miembros de la Coordinación de Mandamientos Judiciales de la FGJEM capturaron a Eliceo y/o Eliseo "N", quien es investigado por el ilícito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja sentimental. Este individuo era uno de los principales objetivos de la fiscalía estatal.

El acusado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el 5 de mayo del 2018 en un domicilio ubicado en la colonia Carlos Hank González, en Ecatepec, donde habría golpeado en diversas ocasiones a su pareja sentimental.

Según la carpeta de investigación, el implicado además habría cortado el cabello a la víctima, le realizó quemaduras en varias partes del cuerpo y lesiones con un arma punzocortante.

La víctima aprovechó un descuido de su agresor para huir del lugar y acudió ante el agente del Ministerio Público para realizar su denuncia.

El representante social integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo: mandamiento judicial que fue otorgado.

El pasado 31 de mayo la fiscalía mexiquense emitió un acuerdo de recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a ocho probables partícipes de hechos delictivos, entre ellos Eliceo y/o Eliseo "N".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.