Cae sujeto que presuntamente mató a joven en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 20 (EL UNIVERSAL).- Policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 38 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en la capital de San Luis Potosí.

Fue el domingo 14 de julio del año 2019 cuando se informó de la muerte de un joven de 24 años, quien ingresó con varios disparos a una clínica de la colonia Rinconada de Los Olivos.

Las indagatorias de la policía de investigación establecieron que la víctima estaba jugando futbol en unas canchas de los condominios ubicados en Plaza Islas Hornos y Estados Unidos de América, colonia Simón Díaz, cuando un sujeto se acercó y supuestamente le disparó.

Los elementos obtuvieron datos de prueba en contra de José Gerardo "N", los cuales se integraron a una carpeta de investigación. El agente del Ministerio Público especializado se presentó ante un juez de Control y solicitó la orden de aprehensión en contra del señalado.

Con el mandato judicial se implementó un operativo de localización, por lo que se tuvo a la vista al presunto implicado en calles del centro de la capital potosina.

José Gerardo fue trasladado al penal de La Pila, quedando a la espera de que se realice la audiencia inicial correspondiente.