Cae sujeto que mató a tiros a su pareja Neza

·2  min de lectura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Una mujer que había discutido con su esposo mientras viajaban a bordo de un automóvil particular, se bajó de la unidad que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a la altura de la caseta de cobro T-3, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, y fue asesinada por su pareja.

Según el reporte policial, los dos iban a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Avenger, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, pero la plática que sostenían se salió de control y la esposa descendió de la unidad que transitaba por la carretera de peaje para tratar de huir, pero el hombre que conducía le disparó.

La joven, identificada como Brenda Berenice "N", de 24 años de edad, quedó tendida en el piso y murió debido a la gravedad de las heridas.

Su esposo trató de huir en el mismo vehículo, salió del CEM y se dirigió al municipio de Nezahualcóyotl, pero las cámaras de videovigilancia captaron lo ocurrido, por lo que se dio aviso a la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Se hizo un operativo de búsqueda y se localizó al automóvil en la calle Rosas de Mayo, esquina con el Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez de Ciudad Neza.

Los oficiales le ordenaron al conductor que descendiera y en el vehículo encontraron una pistola tipo revólver, calibre 38 especial, marca Smith and Wesson, con la que presuntamente le disparó y mató a su esposa.

El hombre, identificado como Carlos Eduardo "N", de 31 años de edad, vecino del municipio de Los Reyes La Paz, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público donde se inició la investigación con perspectiva de género.

El cuerpo de la víctima fue trasladado después al Servicio Médico Forense de Nezahualcóyotl para ser entregado a sus familiares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.