Cae sujeto por masturbarse frente a pasajera en Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., abril 13 (EL UNIVERSAL).-Policías locales arrestaron a un hombre luego de que una mujer denunció que la agredió sexualmente cuando viajaba a bordo de una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron sobre vía Morelos, a la altura de la colonia Industrial Xalostoc, donde los elementos realizaban patrullajes y una usuaria que descendió de la unidad solicitó su apoyo.

La víctima relató que viajaba en el vehículo del transporte público y un pasajero que iba junto a ella empezó a masturbarse, por lo que pidió ayuda al conductor de la unidad, quien pidió al sujeto que se bajara, pero no hizo caso.

La mujer bajó del vehículo para ponerse a salvo y fue cuando pidió ayuda a policías municipales que patrullaban la zona.

Los oficiales detectaron la unidad del transporte público y en ella todavía viajaba el hombre, que al ver la presencia policiaca descendió e intentó darse a la fuga.

En el sitio fue detenido Uriel "N", quien fue presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de abuso sexual.

El Bando Municipal de Ecatepec se reformó para sancionar cualquier tipo de acoso hacía las mujeres.