Cae sujeto que intentó matar a tiros a su pareja en Edomex

·1  min de lectura

COACALCO, Méx., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que intentó matar a su pareja sentimental, al dispararle con una pistola, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Miembros de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidio cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Oviel "N", quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El sujeto fue ingresado al penal estatal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, por lo que quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

La corporación mexiquense informó que el 15 de septiembre pasado, el ahora imputado habría accionado un arma de fuego en contra de la víctima, luego de discutir con ella en un domicilio del Residencial Bonito, Loma II, en el municipio de Coacalco.

Según la investigación, ese día la víctima arribó a su domicilio, en donde ya se encontraba Oviel, con quien habría iniciado una discusión que se tornó violenta.

El hombre la habría golpeado y luego sacó un arma de fuego con la cual le disparó y huyó del sitio. La víctima fue llevada a un hospital de la Ciudad de México para recibir atención médica.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, quien fue aprehendido.