Cae sujeto que intentó asesinar a su pareja sentimental en Cuautitlán

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN, Méx., noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que atacó a su pareja sentimental con un arma punzocortante fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e ingresado al penal estatal de Cuautitlán por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio detuvieron a Ismael "N" quien es investigado por su probable participación en los hechos.

Según la fiscalía mexiquense, el 28 de octubre el imputado habría intentado asesinar a su pareja sentimental, dentro de un inmueble del Fraccionamiento Parque San Mateo, en el municipio de Cuautitlán.

Los dos se encontraban en la casa, donde la víctima hacía labores domésticas cuando habría sido sometida por este sujeto, quien al parecer la amenazó y luego la hirió con un cuchillo en varias partes del cuerpo.

La madre del presunto agresor se percató de lo que ocurría, por lo que intentó detenerlo, lo que aprovechó la mujer para huir del lugar y solicitar ayuda con una de sus vecinas.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica; mientras que Ismael intentó quitarse la vida, por lo que también tuvo que ser hospitalizado.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Ismael "N".

Luego de salir del hospital, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición del impartidor de justicia quien determinará su situación legal.