Cae sujeto que asesinó a su pareja en hotel de CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina (FGJ-CDMX) detuvieron a una persona señalada como el probable feminicida de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado al interior del hotel Ibiza el pasado 4 de abril, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En el lugar se encontró una identificación de él, pero se dijo inocente y que el documento se lo "regaló" a la víctima porque alguna vez fue su pareja sentimental.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía capitalina, los hechos se registraron la madrugada del pasado 04 de abril en la habitación del motel localizado en la colonia Tabacalera.

--Matan a mujer en hotel de la colonia Tabacalera

Aquella madrugada, Erick "N", de 38 años, posiblemente golpeó a su pareja sentimental y, al parecer, la hirió con un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le ocasionaron la muerte.

De las indagatorias encabezadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio se obtuvieron videos y testimonios que ubican a Erick "N", en tiempo, modo y lugar, por lo que se solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión.

Se investiga si participó en otras agresiones similares en el Estado de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.