Cae "El Raulito", sobrino de "El Lunares", en la Roma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- En dos acciones distintas, agentes de inteligencia policial detuvieron a cuatro integrantes de La Unión Tepito, generadores de violencia; uno de los detenidos, fue identificado como "El Raulito", hijo de "El Galán", mano derecha de "El Lunares".

Las acciones en torno a estos sujetos comenzaron con la detención de Mario Alberto "El Pisape", un narcomenudista que operaba en la zona de bares de la Condesa.

Este sujeto fue ubicado en Anáhuac y Viaducto, en la colonia Roma, cuando circulaba en un vehículo con una mujer identificada como Karina.

Al sujeto se le halló droga y un arma de fuego.

Horas más tarde, la policía ubicó a "El Raulito", "El Fernando" y "El Mudo", integrantes de La Unión encargados de la venta, secuestro, extorsión, homicidio y hasta el tráfico de armas.

Estos sujetos se encontraban en la calle Talabarteros y Circunvalación, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los sujetos los hallaron comercializando droga, pero de acuerdo con las investigaciones "El Raulito" es sobrino de "El Lunares".

El padre de "El Raulito" es apodado como "El Galán", mano derecha del líder de La Unión Tepito, actualmente preso y sentenciado en un penal federal por homicidio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.