Cae uno de los principales generadores de violencia en Milpa Alta

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía de investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina detuvieron a un hombre identificado por las autoridades como uno de los principales generadores de violencia en la zona sur, teniendo como centro de operaciones la alcaldía Milpa Alta, irrumpiendo un predio donde aseguraron dosis de posible droga y un arma de fuego.

Trabajos de campo y gabinete por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Coordinación General de Investigación Territorial permitieron ubicar el domicilio, en la colonia Pueblo de San Francisco Tecoxpa, en el que posiblemente se comercializaban narcóticos. Durante la diligencia, los agentes encontraron diversos envoltorios con sustancia sólida cristalina, así como un arma de fuego con cartuchos útiles.

En el lugar fue detenido un hombre, quien fue presentado junto con los indicios ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta, de la Coordinación General de Investigación Territorial, donde se integra la respectiva carpeta de investigación.