Cae presunto sicario en Celaya, objetivo prioritario, según la Fiscal

·1  min de lectura

CELAYA, Gto., julio 29 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado informó que logró la detención de "un sicario", identificado como Jorge Ismael "N", clasificado como un objetivo prioritario del gabinete de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato. Se le atribuye el asesinato del líder de comerciantes del "Tianguis de los Lunes", Álvaro Luna, registrado el 13 de junio pasado en su puesto de ropa y equipo táctico.

Jorge Ismael "N" está identificado como uno de los principales generadores de violencia en la zona Laja-Bajío, informó la FGE.

Detalló que cuenta con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos. "Entre el historial delictivo de este criminal se contempla su participación en el homicidio del líder tianguista en Celaya".

El imputado quedará a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica, indicó la fiscalía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.