Cae presunto involucrado en múltiple homicidio en la capital de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- La Policía de Investigación (PDI) cumplió una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 32 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de cuatro personas, ocurrido en el fraccionamiento Rinconadas Tercera Sección de la capital de San Luis Potosí.

La noche del 21 de noviembre del año 2020, cuando fue reportado a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en calle Rincón de los Flamingos, motivo por el que personal operativo se trasladó al lugar.

Al llegar, encontraron a cuatro hombres con heridas provocadas por armas de fuego, los cuales tenían una edad de 21 años, 35 años, 18 años y 36 años respectivamente, ninguno contaba con signos vitales.

Según las investigaciones varios sujetos a bordo de un vehículo habrían disparado en contra de las víctimas, quienes intentaron resguardarse.

Tras las labores de campo se obtuvo la identidad de Óscar "N" como probable interviniente en lo ocurrido, por lo que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se presentó ante Juez de Control para solicitarle el mandamiento judicial en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.

De esta manera, se inició el operativo de búsqueda localizando al señalado en la calle San Bonifacio en el fraccionamiento Juan Pablo de San Luis Potosí, en donde le informaron sobre su detención y los derechos que lo asisten.

El hombre fue trasladado al centro de reinserción social de la Pila, quedando a espera de la realización de la audiencia inicial para definir su situación jurídica.