Cae presunto homicida de un menor de 5 años en el Edomex

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre acusado de la muerte de un niño de 5 años.

En un operativo conjunto, los elementos federales y estatales ubicaron a Alexis Ulises "N" en el municipio de Chalco, Estado de México, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por el homicidio del menor.

Alexis Ulises "N", padrastro del menor, fue imputado una vez que el análisis forense determinó que el niño de 5 años falleció por golpes que recibió en la cabeza.

El menor ingresó al hospital el 30 de marzo y murió el 7 de abril, de acuerdo con las investigaciones ministeriales.

La aprehensión de Alexis Ulises "N" se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.