Cae policía por robo de 70 celulares en tienda de Tlalnepantla

·2  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Un policía municipal fue detenido por su presunta responsabilidad en el robo a una tienda Elektra, en Santa Cecilia, donde junto con dos hombres más rompieron con mazos los cristales de vitrinas para robar 70 teléfonos celulares , informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Marco Antonio de 42 años de edad, quien se desempeñaba como policía municipal de Tlalnepantla, fue detenido por policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense y trasladado al penal de Barrientos, donde un juez determinará su responsabilidad en el robo con violencia realizado a una tienda departamental, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia, puntualizaron autoridades de la FGJEM.

La tarde del día 30 de marzo, tres sujetos ingresaron a una tienda Elektra ubicada en la Avenida Santa Cecilia, en la colonia La Purísima, en el municipio de Tlalnepantla, en donde habrían amagado con un arma de fuego a uno de los empleados para cometer un robo, relataron fuentes oficiales de la Fiscalía.

Los ladrones rompieron con un mazo una vitrina de donde habrían robado 70 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; luego abordaron una camioneta marca Suzuki, tipo Grand Vitara, en la cual huyeron, de acuerdo a datos de la investigación.

Los empleados de la tienda pidieron el apoyo de policías y al denunciar informaron que algunos de los equipos contaban con rastreador GPS, por lo que Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense realizaron una movilización por varias vialidades que culminó en la calle Uxmal, de la colonia Buenavista, Segunda Sección, en el municipio de Tultitlán.

En ese lugar fue detenido Jorge Nazaret "N" y fue recuperada parte de la mercancía robada. Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

En la investigación de gabinete y campo realizada por Agentes de la FGJEM, identificó a Marco Antonio como probable partícipe de estos hechos, por ello el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para que un juez librara una orden de aprehensión en su contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.