Cae "El Patrón", presunto líder de la "Ronda 88"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina detuvo a Rodrigo Manuel "N", alias "El Patrón", quien fungía como presunto líder de la "Ronda 88" luego de la detención de "El Fabián".

La detención se logró tras una orden de cateo en la colonia Lomas de San Ángel INM, en la alcaldía Álvaro Obregón, hasta donde llegaron elementos policiales de la fiscalía de asuntos relevantes.

Al continuar con las investigaciones relacionadas con la detención de posibles integrantes de la organización delictiva "La Ronda 88", la cual posiblemente se dedicaba a la extorsión, así como a la distribución y venta de drogas en la alcaldía Cuauhtémoc, fue que la Policía de Investigación logró detener a "El Patrón", de 51 años.

Según la indagatoria este sujeto y Bennety "N", alias "El Venado", detenido el 6 de agosto pasado, posiblemente se encargaban de proveer drogas a los diferentes grupos delictivos que operaban en la Ciudad de México, principalmente en la alcaldía Cuauhtémoc.

Una vez que el agente del Ministerio Público obtuvo el mandato judicial para el domicilio personal ministerial y de la Policía de Investigación ejecutó la diligencia que derivó en la detención de este sujeto y de Norma Josefina "N", de 47 años.

Fueron asegurados cerca de un kilo 750 gramos y aproximadamente 310 dosis de cocaína; al menos 38 dosis de marihuana; un vehículo color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México; dos pasaportes e igual número de básculas grameras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.