Cae "El Ojos Locos" y cómplice por 14 robos a tiendas Oxxo en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia e investigación de la SSC detuvieron a Jonathan "N" y Santiago "N", alias "El Ojos Locos" relacionados con una célula delictiva dedicada al robo a tiendas Oxxo.

De acuerdo con las investigaciones, se les relaciona en al menos 14 robos a tiendas Oxxo, de los cuales se cuenta con 10 carpetas de investigación en Benito Juárez, dos en Coyoacán y dos más en Cuauhtémoc.

A través de la revisión de las cámaras de circuito cerrado de un establecimiento, se pudo identificar a los detenidos en un evento de robo ocurrido el 21 de noviembre en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde sustrajeron el dinero de la caja y se dieron a la fuga.

---Estiman pérdidas a tiendas por robos de casi medio millón de pesos

Se estima que las pérdidas de dichos robos son de 460 mil pesos.

Durante un patrullaje de seguridad en las inmediaciones de Canal de Miramontes, colonia Coapa, se percataron de dos sujetos cuyas características físicas coincidían con la de los posibles implicados, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo color blanco.

Luego de identificarse como policías de la SSC les realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, hallaron 26 bolsas con aparente marihuana, 35 envoltorios con posible cocaína, dinero en efectivo y un vehículo color blanco.