Cae en NL tercer presunto captor de una menor en Villa de Ramos

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La Policía de Investigación de San Luis Potosí aseguró a un hombre de 22 años de edad, quien presuntamente es el tercer implicado en el secuestro de una menor de 15 años de edad, hecho ocurrido en Villa de Ramos.

La víctima, se indicó, continúa desaparecida. Los hechos se suscitaron el 25 de junio de 2021, cuando la adolescente fue vista por última vez en su domicilio, ubicado en la localidad El Barril. Horas más tarde, su familia recibió una llamada en la que les exigían pagar un rescate.

El pago para liberar a la menor fue efectuado en Fresnillo, Zacatecas; sin embargo, aún después de entregar el efectivo, la agraviada no fue entregada a sus familiares, por lo que se mantiene su búsqueda.

Agentes investigadores potosinos lograron obtener datos de prueba en contra de Andrés "N"; con esto, el agente del Ministerio Público acudió ante un juez de Control para solicitar la orden de aprehensión por secuestro agravado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación localizó al presunto tercer implicado en Nuevo León, hasta donde se trasladó y, por medio del convenio de colaboración, realizó el arresto.

Andrés fue ingresado al penal de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación legal. Los primeros detenidos por este caso son Arturo "N", de 35 años de edad, y Horacio "N", de 25 años, los cuales ya se encuentran recluidos en el mismo centro penitenciario y vinculados a proceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.