Cae niña en una coladera sin tapa; madre sufre crisis nerviosa

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Los incidentes de personas que se caen en las coladeras van en aumento, y ni siquiera los niños están exentos de esta situación. En la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, se reportó el caso de una menor de edad en esta situación.

El pasado lunes 26 de diciembre una niña de 5 años cayó dentro de una coladera sin tapa, la cual pertenecía a Telmex, la pequeña iba a acompañada de su madre y ante la situación la mujer sufrió una crisis nerviosa.

De acuerdo con los hechos, la niña cayó a dos metros de profundidad, mientras circulaba con su madre en la calle Vidal Alcocer y Eje 1 norte, la madre pidió ayuda a los comerciantes de la zona para que lograran rescatar a su hija.

Momentos después llegaron elementos de Protección Civil, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los elementos de servicios de emergencias acordonaron la zona.

Ante el rescate los paramédicos del ERUM procedieron a valorar a la pequeña de 5 años, en su diagnóstico informaron que la menor de edad no recibió ningún tipo de rasguño y se encontraba bien de salud.

Por medio de redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que presentó el reporte de denuncia ante el Comité de Instalaciones Subterráneas para solicitar a la empresa Telmex atender y reparar la tapa faltante de la alcaldía.