Cae "El Negrolo" del cártel del noreste

CIUDAD VICTORIA, Tamps., noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que Eriberto Rodríguez Hernández o Heriberto Rodríguez Hernández, alias "El Negrolo", probable integrante del Cártel del Noreste (CDN) fue detenido la madrugada de este lunes en las calles Hidalgo y Guadalupe Victoria, colonia Hidalgo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La Sedena informó que Heriberto "N" está relacionado con actividades delictivas como el tráfico de drogas, de armas y personas, extorsión, secuestro y homicidios. La aprehensión de "El Negrolo" derivó luego de que el lunes se registraran enfrentamientos en la ciudad.

JALISCO

Balean a familia; mueren 2 integrantes

La madrugada de este martes, una familia fue atacada a tiros dentro de su domicilio, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco; en el lugar murieron una mujer de 56 años y un adolescente, además resultó herida una bebé de un año.

La fiscalía de Jalisco inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio. Al arribar al sitio, los policías encontraron sin vida a la mujer que presentaba disparos por arma de fuego. Los vecinos informaron que el joven de 16 años, quien fue trasladado para recibir atención médica, falleció después.