Cae "El Negro", líder de célula de "Los Borregas" en GAM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a Joaquín González Loya, alias "El Negro", de 38 años de edad, identificado como líder de una célula delictiva conocida como "Los Borregas".

Este grupo se dedica a la venta de droga al menudeo en la colonia Gabriel Hernández de la alcaldía Gustavo A. Madero, y son posibles responsables de homicidios ocurridos en la zona, de integrantes de células antagónicas.

En un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero, los efectivos de la SSC, en coordinación con Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ejecutaron una orden de cateo en un predio, además aseguraron varias dosis de droga, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Y es que ubicaron al sujeto en dicho inmueble en la colonia Gabriel Hernández, en el que posiblemente se almacenaban y comercializaban drogas.

Con los datos de prueba obtenidos en la investigación, un Juez de Control otorgó la orden de cateo para el domicilio localizado en la calle Cabo San Roque, que fue cumplimentada este 26 de agosto por oficiales de ambas instituciones.