Cae mujer por secuestro de un comerciante en Chicoloapan

·1  min de lectura

CHICOLOAPAN, Méx., junio 22 (EL UNIVERSAL).- Una mujer de 34 años, quien habría participado en el secuestro de un comerciante en el municipio de Chicoloapan en mayo pasado, fue arrestada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La acusada, identificada como Seida, fue ingresada al penal estatal Molino de Flores de Texcoco, en donde quedó a disposición de un juez determinará su situación legal.

La mujer de 34 años es investigada por hechos ocurridos el pasado 20 de mayo, cuando en complicidad con otros individuos arribó a un negocio de venta de pollo, ubicado en el municipio de Chicoloapan, donde habrían disparado en contra de la víctima, a quien lesionaron en la pantorrilla y la privaron de la libertad.

Luego, los probables plagiarios se comunicaron con los familiares del hombre, a quienes le informaron que lo tenían privado de la libertad y exigieron una suma económica a cambio de liberarlo.

Después, la víctima fue liberada en la autopista México-Puebla, en el municipio de Chalco. Los hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Seida "N" como probable partícipe de este secuestro.

El Ministerio Público aportó a un juez los elementos de prueba necesarios, por lo que fue librada una orden de aprehensión en contra de esta mujer; mandamiento judicial que fue cumplimentado por integrantes de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Zona Oriente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.