Cae "El Micky", presunto asesino de un policía municipal en Naucalpan

·2  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Miguel Ángel "N", "El Micky", por su probable responsabilidad en el homicidio de un elemento de la Policía Municipal de Naucalpan, ocurrido el pasado lunes.

Personal de la Fiscalía Estatal llevó a cabo el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra del implicado, cuando se encontraba en la colonia Loma Colorada de este municipio.

De acuerdo con la investigación, la mañana del pasado 1 de agosto la víctima se encontraba en la avenida Las Palmas, donde fue agredido por una persona, momento en el que llegó al sitio Miguel Ángel "N", quien tenía en su poder un arma de fuego, la cual accionó en contra del elemento policial.

Resultado de este hecho, la víctima perdió la vida, mientras que el implicado huyó del lugar a bordo de una motoneta, por lo que se inició la indagatoria respectiva a fin de esclarecer dicho ilícito.

Una vez que se logró conocer la identidad del posible homicida, el Agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra, mandato judicial que fue obsequiado por el Juez de Control.

Tras llevar a cabo las indagatorias respectivas, elementos de la FGJEM ubicaron al indiciado cuando se encontraba en la citada colonia, por lo que fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional a fin de que sea determinada su situación legal, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja.

Durante las investigaciones, se recabaron diversos indicios que relacionan al ahora detenido en distintos hechos delictuosos registrados en el municipio de Naucalpan, por lo que ya se integran las investigaciones correspondientes.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.