Cae en Iztapalapa banda dedicada al robo a negocios con violencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Una banda dedicada al robo a negocios con violencia y transeúnte que operaban en diferentes alcaldías, fueron detenidos por agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se trata de Lizbeth Areli "N", César Rodolfo "N" y su hermano Luis Gerardo "N", además de Teófilo "N", quienes integraban este grupo delictivo, y quienes fueron detenidos en flagrancia.

Los agentes establecieron su relación con una carpeta de investigación abierta luego del robo a una carnicería en la alcaldía Azcapotzalco, e identificaron a los dos líderes Lizbeth Areli y César Rodolfo, un agente de la Policía Federal activo.

Los sujetos circulaban en dos automóviles sobre la calle General Antonio León y Guelatao en la alcaldía Iztapalapa en donde fueron interceptados luego de robar a una mujer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.