Cae integrante de "La Unión de El Fernandito" en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la policía de investigación detuvieron a otro integrante de "La Unión de El Fernandito", lugarteniente de "El Chori".

Conforme los trabajos de investigación, los agentes ubicaron a Alejandro Ariel Villanueva, alias "El Ale", quien está relacionado el robo de una nómina a una empresa.

Además, este sujeto se dedica a la extorsión y venta de droga, en el mercado San Ciprian.

La detención se dio en cerrada de San Ciprian casi esquina con General Anaya Colonia Zona Centro, Venustiano Carranza.

De acuerdo con el parte oficial, los afectivos realizaban recorridos pie tierra sobre calle Cerrada San Ciprian, cuando se percataron de una persona la cual se encontraba guardando un objeto con las características de un arma en su mariconera.

Al realizarle una inspección los policías hallaron diversos indicios como el arma y droga que portaba.

"El Ale", de 26 años, fue presentado a la agencia 50 de Investigación de la Fiscalía General de Justicia.

Lo decomisado a este sujeto, fue un arma corta de color negro con la leyenda del lado izquierdo "MADE IN TAIWAN" con 1 cargador de color negro. La cantidad de 390 pesos, un teléfono celular de color gris IPhone, y 58 globos pequeños de diferentes colores conteniendo en su interior cocaína.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.