Cae hombre que presuntamente disparó contra elemento de la GN

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer la detención de una persona quien en días pasados presuntamente asesinó a un elemento de la Guardia Nacional, solo porque el oficial se resistió a que le robara su bicicleta, transporte que el elemento de seguridad utilizaba todos los días para llegar a su trabajo.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo, cuando la víctima adscrita a la Dirección General Antidrogas, quien transitaba por calles de la colonia Ampliación Sinatel, fue agredido con un disparo de arma de fuego por el imputado.

La dependencia informó que a partir del seguimiento de las cámaras de videovigilancia del C2, se logró identificar el recorrido realizado por el probable participante, desde el lugar de los hechos a la colonia La Asunción, alcaldía Iztapalapa, donde la bicicleta fue escondida dentro de un local.

Trabajos de inteligencia de la PDI establecieron que probablemente agredió y robó la bicicleta del agraviado, y por ello, se desplazaron hasta el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde cumplimentaron el mandato judicial en su contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.