Cae hombre que mató a su esposa y lanzó su cadáver a laguna en Edomex

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Tras 10 días de estar prófugo, Juan Guadalupe "N" fue detenido por el feminicidio de Rocío, su pareja sentimental, en el municipio de Nicolás Romero, a quien arrojó a una laguna en Tepotzotlán.

Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), adscrito al grupo especial antihomicidio, en coordinación con elementos de la Coordinación de Feminicidios Zona Norte, Grupo Cuautitlán, quienes detuvieron al sujeto acusado del feminicidio, ocurrido el pasado 25 de mayo.

Rocío, en compañía de Juan "N", estaban en el domicilio ubicado en la colonia Ampliación Libertad, en Nicolás Romero, ahí el hombre agredió a la mujer ocasionándole lesiones físicas y posteriormente la muerte.

---Lanzó cuerpo a laguna

Para borrar las evidencias del crimen, Juan llevó el cuerpo en un vehículo hacia una laguna, ubicada en Santiago Cuautlalpan, en el municipio de Tepotzotlán.

En ese lugar, colocó un tabique en las piernas de la víctima, sujetándolo con cinta canela y después la arrojó a la laguna.

Tras el hallazgo del cadáver, y tras el trabajo de investigación de las autoridades, se giró la orden de aprehensión en contra de Juan "N", logrando su detención en el centro urbano del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El acusado será presentado ante un juez que le dictará sentencia por este crimen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.