Cae hombre que descuartizó a su vecino

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una persona, sospechosa de asesinar a uno de sus vecinos para después desmembrarlo con un serrucho de carpintero y luego, en su bicicleta, esparcir los restos de la víctima en las inmediaciones de la alcaldías Coyoacán e Iztapalapa.

Algunos de esos restos fueron encontrados ayer domingo en los alrededores del poblado de Culhuacán.

Las primeras investigaciones apuntan a que el homicidio derivó de una disputa entre vecinos.

Un seguimiento a distintas cámaras del C-5 captó el momento en que el agresor identificado como Carlos "N", luego de asesinar a su vecinos de nombre Jesús, se llevó el cadáver a su vivienda, ahí aparentemente lo desmembró y luego, en una maleta colocó los brazos y piernas; se subió a su bicicleta y dejó esos restos en la frontera entre Iztapalapa y Coyoacán.

Luego regresó y en otra bolsa, colocó la cabeza y otros restos, abordó un taxi y estos, los dejó en las inmediaciones de Coyoacán.

Cuando los agentes de investigación inspeccionaron el domicilio del descuartizador, encontraron el torso, otros restos, así como el material que utilizó para desmembrar a su vecino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.