Cae hombre por el asesinato de un menor hace 5 años

·1  min de lectura

CHALCO, Méx., abril 18 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que habría asesinado a un menor de edad hace casi cinco años, hijo de su expareja sentimental, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los integrantes de la corporación estatal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Javier David "N", quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Los hechos por los cuales es indagado este individuo se registraron el 26 de agosto de 2017, en un inmueble ubicado en el poblado de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, donde Javier David "N" habría asfixiado al menor de edad.

Luego abandonó el cuerpo de la víctima y huyó de la zona. La fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación respectiva por homicidio calificado.

Con los datos de prueba recabados y aportados por policías de investigación, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

El acusado después de ser aprehendido fue ingresado al penal estatal de Huitzilzingo, donde fue vinculado a proceso. El impartidor de justicia estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y deberá permanecer en prisión durante ese lapso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.