Cae hombre acusado de asesinar a padre e hijo en Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA DE JUÁREZ, Oax., abril 26 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de la persona del sexo masculino. Este sujeto es identificado por las autoridades como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio cometido en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la causa penal 611/2021, el 18 de octubre de 2021, el imputado y otros sujetos arribaron a bordo de una unidad de motor (mototaxi) hasta un terreno, donde se encontraban las víctimas (padre e hijo) a quienes agredieron con disparos de arma de fuego; a consecuencia de la agresión, ambas víctimas personas fallecieron en el lugar.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia intervino, iniciando las investigaciones correspondientes -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo-, logrando aprehender y presentar al imputado ante la autoridad judicial que lo requirió, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

"La Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas, a fin de presentar ante la justicia y aplicar todo el rigor de la Ley a probables responsables", dijo en un comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.