Cae en Guerrero hombre que intentó matar a su pareja en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Eduardo Alejandro "N" fue detenido en el estado de Guerrero -donde se ocultaba- por intentar matar a su pareja sentimental y a sus dos hijos de 6 y 8 años, en la alcaldía Iztapalapa.

Agentes de la Policía de Investigación de la Coordinación de Iztapalapa-6, quienes realizaron la investigación, obtuvieron una orden de aprehensión que cumplieron en aquella entidad por tentativa de feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con la indagatoria consultada, el pasado 31 de julio, Eduardo Alejandro se encontraba con su familia en una fiesta en donde comenzó a beber.

Luego, regresó al lado de su pareja al domicilio donde vivían en la colonia San Lorenzo.

Ahí el sujeto comenzó a golpear a uno de los menores de 6 años de edad, lo que ocasionó que la víctima, Yazmín "N", de 25 años, impidiera la agresión.

El sujeto se dirigió a la mujer y la golpeó en reiteradas ocasiones fracturando partes del rostro, costilla, le arrojó tierra y comida, "para que no pasara hambre", según se lee en la denuncia.

En la narración de hechos se indica que posterior a esa agresión, se dirigió a los menores, a quiénes intentó matar, sin lograrlo.

Luego se dirigió a la cocina por aceite doméstico y cerillas con los que intentó encender fuego a la víctima.

Trabajos de investigación permitieron que la PDI cumpliera ayer la orden de aprehensión.

Se espera que este día se realice la audiencia de control.