Cae en GAM "El Vamper", traficante de armas de Unión Tepito

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia de la policía capitalina detuvieron esta noche a Humberto "V", alias "El Vamper" o "El Vampiro", un traficante de armas y de indocumentados, integrante de un grupo que colabora con La Unión Tepito, quienes operaban en la alcaldía Gustavo A. Madero.

"El Vamper" también se dedica al narcomenudeo, extorsión, secuestro y homicidio, según revelaron los trabajos de investigación de la policía capitalina.

La detención se dio en la avenida Fortuna y Lima, en donde fue ubicado al lado de una mujer identificada como Itzel. Ambos se encontraba en un vehículo Audi A3.

"El Vamper" se emparejó a un sujeto, quien le compró drogas y al ver a los policías huyó del lugar.

Los uniformados rodearon el vehículo y pidieron a los sujetos que descendieran, al hacerles una revisión hallaron un arma de fuego, dosis de drogas y dinero en efectivo.

De acuerdo con las indagatorias este sujeto estaba identificado como traficante de armas en el norte de la Ciudad, así como de indocumentados en la central del Norte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.