Cae elemento de GN por extorsión, narcomenudeo en VC

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia policial detuvieron a un elemento de la Guardia Nacional, que extorsionaba comerciantes en la alcaldía Venustiano Carranza en la colonia Morelos.

El sujeto fue identificado como Estaban Vega, quien era agente activo de la GN pero había solicitado licencia a la corporación.

Los trabajos de inteligencia permitieron a la policía dar con este sujeto dedicado a la extorsión, cobró de piso, narcomenudeo y tráfico de armas, sobre la calle de Herreros entre Tapicería y Ferrocarril, colonia Morelos.

Derivado del trabajo de investigación y recopilación de información elementos de la Dirección General de Investigación de Delitos de mayor incidencia, ubicaron a este sujeto el cual se encontraba guardando un objeto con las características de un arma a la altura de su cintura del lado derecho por lo que se aproximaron para realizarle una inspección.

Además, se le halló un porta gafete de la Guardia Nacional de color negro con plata con correa; un teléfono celular de color azul con la letra "M" en la parte posterior, un recipiente de plástico con tapa color beige de tamaño pequeño, conteniendo en su interior 37 bolsitas tipo ziploc de plástico transparente con figuras de palomita azules y blancas que contienen sustancia sólida al tacto.