Cae colombiano que intentó lanzar a su novia a las vías del Metro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Durante una fuerte discusión de pareja dentro de las instalaciones del Metro, un hombre intentó arrojar a las vías a una mujer, por lo que fue detenido.

Fue en la estación Hospital General, de la Línea 3, donde la pareja sentimental sostuvo el altercado y durante el jaloneo el sujeto pretendía lanzar al paso del tren a la víctima.

La mujer, de 34 años, solicitó ayuda a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que resguardaban los andenes de la estación de la línea verde, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los uniformados brindaron protección a la afectada, quien pidió proceder contra el presunto agresor, que atentó contra su vida.

El hombre, quien lucía alterado, se negó a proporcionar sus datos, y sólo mencionó ser colombiano; fue arrestado por la violencia ejercida contra su pareja y llevado al Ministerio Público.

Fue la SSC quien dio a conocer el caso a través de un comunicado, detallando que los policías están capacitados para brindar auxilio ante estas situaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.