Cae en CDMX sujeto que robó 434 mil pesos en capital de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que era buscado por las autoridades potosinas por su probable responsabilidad en robo calificado fue detenido mediante una orden de aprehensión en la Ciudad de México por agentes investigadores de San Luis Potosí.

Según la Fiscalía General del estado, Giovanny "N" entró a un domicilio de la Privada del Ribeiro, colonia Lomas del Tecnológico, el 28 de septiembre de 2020.

Al interior, el sujeto se dirigió al área de una oficina y supuestamente se apoderó de 434 mil pesos en efectivo que estaban en una caja de cartón, así como de cuatro relojes de distintas marcas. Después se retiró del sitio en un vehículo tipo Datsun, donde lo esperaba otra persona con la que había llegado, huyendo en dirección desconocida.

Los afectados denunciaron el robo ante un agente del Ministerio Público, mismo que ordenó a los agentes que realizaran las indagatorias respectivas.

Estas acciones arrojaron al presunto interviniente de este hurto: Giovanny "N", por lo que se comenzó su búsqueda y se le encontró en la alcaldía de Azcapotzalco, en la capital del país.

El hombre fue regresado al territorio potosino y en los próximos días enfrentará a la autoridad judicial por este asunto, mientras estará recluido en el penal de la ciudad de San Luis Potosí.