Cae camioneta con mujer dentro en estacionamiento de edificio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Una camioneta cayó de la rampa de un edificio en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar para rescatar el vehículo.

De acuerdo a la información presentada en el noticiero ForoTV en su emisión vespertina, la conductora de la camioneta color negro se disponía a ingresar al estacionamiento de un edificio en la colonia Doctores cuando la rampa mecánica falló, lo que ocasionó la caída del automóvil con la conductora dentro.

A pesar de la caída de tres metros de altura, la mujer de 36 años fue reportada en buenas condiciones de salud; sin embargo, fue trasladada a un hospital de la zona para darle atención oportuna y descartar alguna lesión.

Al lugar llegaron elementos de rescate y personal de la aseguradora del automóvil que realizaron maniobras de rescate para poder retirar el vehículo del estacionamiento y continuar con la revisión de la rampa que presentó la falla mecánica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.