Cae banda de secuestradores en Morelos

Más destacado

Xochitepec, Mor. 17 Ene. (Notimex).- Una banda de secuestradores integrada por siete jóvenes, entre ellos dos mujeres, fue detenida por elementos de la Policía Federal en la colonia centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron sobre la calle República de Haití, donde los presuntos secuestradores habían privado de la libertad a un hombre a quien le pidieron una estratosférica suma de dinero a cambio de su libertad.

Sin embargo, al percatarse que el hombre no contaba con el capital económico suficiente, los maleantes decidieron golpearlo y luego lo abandonaron sobre la calle República de Nicaragua.

Tras una denuncia anónima, los policías federales lograron capturar a los delincuentes y sus cómplices, cinco hombres y dos mujeres, todos de entre 18 y 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del orden común.

Los detenidos, identificados por la víctima, responden a los nombres de: Carlos Alonso "N", Manuel Ulises "N", de 21 años; Jonathan "N", de 19; Ulises "N", de 24; Cristian Alan "N", de 20 años; Marisol "N", de 20, y Zurenda, de 18 años.

NTX/ETF/DAP

Cargando...