Cae banda dedicada al robo a cuentahabiente en cajeros en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Dos hombre, ambos familiares, integrantes de una banda dedicada al robo a cuentahabiente saliendo de cajero automático, fueron detenidos por agentes de inteligencia de la Policía capitalina.

Esta banda está relacionada con hechos ocurridos el pasado 7 de junio ocurrido en la colonia Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, en donde los sujetos fueron identificados por sus características físicas.

Los agentes de inteligencia realizaron trabajos de campo para detectar la zona de operación de los delincuentes.

Fue sobre la calle Lago Superior y Lago Nicaragua en la colonia Torre Blanca, en la misma demarcación cuando fueron ubicados.

---Vendían droga

Los sujetos comercializaban droga sobre estas calles, en donde también viven.

Los sujetos fueron identificados como Ernesto y Erik Villegas Badillo.

Ambos delincuentes fueron trasladados al lado de dos sujetos más que compraban drogas, a la fiscalía de narcomenudeo en donde se inició la carpeta correspondiente.

EL UNIVERSAL publicó el lunes que habitantes de la Zona Metropolitana Del Valle de México se sienten inseguros al acudir a cajeros automáticos, de acuerdo con los datos del Inegi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.