Cae avioneta en Michigan; hay 4 muertos

·1  min de lectura

ISLA BEAVER, Michigan, EE.UU. (AP) — Cuatro de cinco personas murieron el sábado cuando el avión en el que viajaban se estrelló en una isla en el lago Michigan, dijeron las autoridades.

El aparato bimotor Britten-Norman cayó en un aeropuerto en la isla Beaver, al oeste de Mckinaw City, según la oficina del sheriff del condado Charlevoix.

Las identidades de los ocupantes no fueron dadas a conocer de momento y no había indicios iniciales sobre las circunstancias de lo sucedido.

La Guardia Costera que vigila la región de los Grandes Lagos tuiteó que miembros de un equipo aéreo trasladaron a un hombre así como a una niña de 11 años a un hospital en Petoskey.

El bimotor había despegado de Charlevoix, en la península inferior de Michigan, dijo en un comunicado la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés).

La FAA señaló que participará en la investigación sobre la caída del avión a cargo de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.