Cae automóvil en socavón en avenida de Morelia, Michoacán

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., junio 13 (EL UNIVERSAL).- Este lunes se abrió un socavón sobre una de las principales avenidas de la ciudad de Morelia, en el cual cayó un vehículo particular, sin que se hayan reportado personas lesionadas.

El colapso del asfalto se registró sobre la avenida Siervo de la Nación, a unos metros del periférico Paseo de la República.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que la apertura del asfalto se debió a la ruptura de un tubo metálico.

Explicó que ese tubo metálico por donde cruza el dren Barajas fungió por muchos años también como puente para el paso vehicular y al dañarse, se abrió el asfalto.

Dijo que un camión pesado que circulaba por esa vialidad fue el que detonó la apertura del suelo y el auto compacto que venía atrás cayó en el agujero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.