Cae asaltante que amenazó con cuchillos a pasajeros en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Juan, quien presuntamente fue captado en un video amenazando con un cuchillo y golpeando a pasajeros durante el asalto dentro de una camioneta en la colonia Independencia, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

"¡Ya por favor, ya!", clamaba una mujer durante el asalto registrado el 24 de julio dentro de una camioneta de la Ruta 07, en el llamado Camino Arenero entre Río Hondo y la colonia Independencia, con dirección a Tacuba, ante lo que los dos ladrones respondieron con golpes y amenazas con dos cuchillos, para quitar celulares y dinero a los pasajeros, hechos que quedaron captados en un video de seguridad que se viralizó.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmaron la ubicación del asalto e informaron que iniciaron una investigación por el delito de robo a transporte público con violencia, "y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Juan 'N' como probable partícipe de los hechos".

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos, donde un juez determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.